sábado, 24 de marzo de 2012

Hace días que llevo pensando en escribir una nueva entrada. Son varios los temas que rondan mi mente, y me voy a decantar por hacer un "collage" literario.

Últimamente he redescubierto las canciones de un grupo al que me aficioné hace varios años, Los Enemigos. La letra de "Desde el Jergón" me gusta especialmente:

La sangre aún me hierve
cuando pienso en mi mala suerte

Todos los días hago la misma ruta informática, compruebo el email, el tuenti, el facebook, y quizás alguna página más. A la espera de encontrar algún mensaje interesante, de alguien interesante. Algunas veces han existido personas que parecían interesantes, pero el tiempo ha demostrado que, al menos en mi vida, no tenían que serlo.

Esta ruta informática me supone una pérdida de tiempo, de momento ya me he desactivado el tuenti, le encuentro muy poca utilidad.



Ahora mismo existe una presunta persona interesante. Este caso es especial, desearía de corazón que las cosas marcharan bien. Ella merece la pena por varias razones. Tengo muy mala suerte, y ya sería hora de ver la luz por algún lado.

Esa persona me plantea una duda que no sé bien cómo resolver, y que espero que se solucione prontito.

Je ne comprends pas